Fall/ Autumn- Otoño

Fall/ Autumn- Otoño

Fall/ Autumn- Otoño

Fall time- tiempo de otoño

Cloth wristbands- manillas de tela

Orange wristbands- manillas anaranjadas

Gold Wristbands – manillas doradas

Custom Tyvek wristbands – manillas customizadas

 

Otoño es un término que tiene su origen en el vocablo latino autumnus. El concepto permite nombre a la estación que, de acuerdo a la astronomía, se inicia con el equinoccio otoñal y se extiende hasta el solsticio invernal. En el hemisferio sur, el otoño comienza el 21 de marzo y finaliza el 21 de junio, cuando empieza el invierno.  En el hemisferio norte, en cambio, el otoño abarca del 21 de septiembre al 21 de diciembre.[1]

Aquí en los Estados Unidos el tiempo de otoño es una de las estaciones en la cual muchos turistas de otras partes del mundo llegan para apreciar el espectáculo que la madre naturaleza nos brinda con su espectacular cambio de colores. Según la página web Home Away, los estados del medio atlántico de los Estados Unidos están entre los lugares donde mejor se ve este espectáculo de la naturaleza[2].  

Otra práctica muy popular entre los estadounidenses es la realización de  diversas actividades de otoño como recogido  el de calabazas, Día de los Muertos, Noche de Brujas, Acción de Gracias entre muchas otras.  Y si usted va a ser el anfitrión de alguno de estos eventos aquí[3]  les dejo unas ideas para la decoración de su festejo.  Otra cosa que no debe olvidar en su evento son las manillas para saber cuántos invitados llegaron a este. Nosotros en Wristband Specialty tenemos una amplia gama de opciones de manillas que van acorde con su temática y con los colores del tiempo de otoño. Como por ejemplo  las manillas de tela, manillas anaranjadas, manillas doradas y manillas customizadas en las cuales puedes imprimir lo que usted desee. En fin no importa si su evento es de gran magnitud o es solo una fiesta entre amigos cercanos, aquí en Wristbands Specialty tenemos las manillas perfectas para su evento. 

[1] https://definicion.de/otono/

[2] https://www.homeaway.es/info/ideas-para-vacaciones/otono-estados-unidos

[3] https://www.pinterest.com.mx/mylittleparty/oto%C3%B1o-fiestas-tem%C3%A1ticas/



Older Post Newer Post